XOLOITZCUINTLES YA ESTÁ EN TOLUCA

Club Tijuana cerrará preparación este sábado para enfrentar a los Diablos


Toluca, Estado de México, 24 de abril del 2015.- Tras arribar al aeropuerto de la ciudad de México, el equipo de Club Tijuana se trasladó a Toluca donde el próximo domingo se medirá a los Diablos Rojos en partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga MX.  


Antes de iniciar el viaje, Xoloitzcuintles realizó un último entrenamiento en el campo anexo al estadio Caliente que incluyó ejercicios aeróbicos y trabajo de futbol en espacio reducido. 


Para el partido ante Toluca, Daniel Guzmán podrá contar con todos sus elementos, excepto Ricardo Da Silva, quien se recupera de una molestia muscular. El venezolano Juan Arango ha cumplido sus dos juegos de suspensión y está listo para volver a la cancha. 


El cuadro rojinegro buscará regresar a casa con los 3 puntos que le permitan mantenerse en los primeros lugares de la tabla general y en la pelea por un boleto a la siguiente fase del torneo. Actualmente se ubica en la tercera posición con 24 unidades, las mismas que tiene Veracruz, que es segundo, pero tiene una mejor diferencia de goles. 


“Jugamos tres puntos muy importantes, tenemos que cerrar muy bien el campeonato, sabemos lo que estamos buscando. El equipo va con la mentalidad de jugarle al tú por tú a Toluca y sacar los tres puntos que es lo más importante”, comentó el defensa lateral derecho Juan Carlos Núñez.


En este Clausura 2015, “Calin” Núñez se ha adueñado de la titularidad y acumula 1260 minutos en la cancha tras disputar los 14 partidos completos. 


Enfrentar el próximo domingo a uno de los equipos que se mantienen como invicto en casa es un reto para el que está preparado el equipo Xoloitzcuintle. 


“Creo que ya dentro del partido se te olvida todo, si hay altura, se siente pero creo que conforme vaya pasando el tiempo la altura quedará sobrando. En lo personal lo importante será mantener el cero atrás, porque el equipo adelante tiene gol, si corregimos eso, vamos a conseguir grandes cosas”, finalizó Núñez Orozco. 


Este sábado 25 de abril, el equipo entrenará por la mañana y con ello cerrará preparación para el juego del domingo ante los choriceros.