FESTEJO ROJINEGRO EN CERRO COLORADO

Xolo Mayor, XoloGirls y personal de Club Tijuana celebraron el Día del Niño con los pequeños de esta colonia de Tijuana


Tijuana, B.C.N. 25 de abril de 2015.- Con entusiasmo e ilusión esperaban los pequeños de la escuela Cerro Colorado la llegada del Xolo Mayor, invitado especial en su festejo por el Día del Niño. 


Acompañado por las XoloGirls y personal de diferentes áreas de Club Tijuana, nuestro embajador apareció con varios obsequios y muchas ganas de divertirse. Después de saludar a cada uno de los festejados, a sus papás y maestras, el Xolo Mayor llevó a los pequeños al centro de la cancha para realizar juntos algunos ejercicios y entrar en calor antes de jugar una “cascarita”. 


La escuela de Cerro Colorado pertenece al Consejo Nacional de Fomento Educativo, Conafe, y tiene alrededor de 50 alumnos de nivel preescolar y primaria. Actualmente, son tres las maestras que atienden a estos pequeños y que, en coordinación con los padres de familia, han trabajado para tener mejores instalaciones y apoyos. 


Además de Club Tijuana, miembros de Scouts y jóvenes de Rotaract Tijuana participaron en la fiesta y organizaron diferentes actividades para que los niños y niñas pasara un día inolvidable.


“Estaban contentos, esperando que llegara el día. Ellos practican mucho fútbol, es lo que más les gusta. Tenemos un equipo y aquí entrenan con mi hija”, nos comentó la señora Elia Fernandez, Presidenta del Sociedad de Padres de Familia. 


La iniciativa de apoyar  a la escuela de Cerro Colorado nació del personal de Club Tijuana que al igual que la institución ha asumido un compromiso con la sociedad, especialmente con quienes más lo necesitan. El día previo al festejo, varios integrantes de la familia Xoloitzcuintle, pintaron las porterías para que estuvieran listas y los pequeños pudieran estrenar las redes y balones que donó el club. 


Luego de detener varios penales, entregar regalos a los festejados y tomarse fotografías el Xolo Mayor se despidió para continuar con sus actividades de este día.


Con una sonrisa, los pequeños agitaron sus manitas y prometieron a nuestro fiel aficionado que pronto lo visitarán en su guarida, el Estadio Caliente.