XOLOITZCUINTLES SUB-17 DERROTA AL LÍDER

Julián Barajas fue el anotador del encuentro


Tijuana, B.C.N. 1 de mayo de 2015.- Xoloitzcuintles le propinó a Atlas su tercera derrota del torneo al imponerse 1-0 con gol de Julián Barajas  en el partido de la jornada 16 celebrado en el estadio Caliente. 


La actuación del arquero de Club Tijuana, Bryan Sarabia, y el trabajo en la línea defensiva fueron fundamentales para detener a los de Jalisco que llegaron a este compromiso como líderes de la competencia. 


Desde el arranque del encuentro, el conjunto local buscó la puerta contraria con llegadas de Ramón Ceja y Brandon Vázquez.


Jesús Angulo fue otro de los hombres que durante el primer tiempo pusieron en aprietos a la defensa atlista en más de una ocasión, pero no pudo concretar. 


Atlas tampoco pudo llegar con claridad y tras los primeros 45 minutos el empate a 0 se mantuvo. 


Fue hasta la segunda mitad, al minuto 51, que Xoloitzcuintles abrió el marcador. Julián Barajas se encontró con el balón tras un despeje en el área y, sin dudar, conectó de pierna derecha para enviarlo al fondo de las redes y vencer al arquero de los Zorros, José Hernández. 


Dos minutos después, Club Tijuana estuvo cerca de ampliar la ventaja en una jugada de Angulo quien dejó en posición de gol a Brandon Vázquez, pero el portero visitante se adelantó y logró quedarse con el esférico. 


El equipo visitante comenzó a tomar el control del balón y a llegar de manera constante al área Xoloitzcuintle, pero encontró bien parada a la defensa que evitó a toda costa que el balón entrara en el marco. 


Club Tijuana sumó su 4o triunfo en este Clausura 2015 y llegó a 21 unidades. Su último compromiso será ante León en calidad de visitante.