FUERTE ENTRENA XOLOITZCUINTLES PARA SU DUELO ANTE LEÓN

Club Tijuana irá al bajío por la calificación

 


Tijuana, Baja California, 4 de mayo de 2015.- A una semana de que concluya la fase regular del Clausura 2015, Club Tijuana se encuentra entre los 8 primeros lugares de la tabla general. Para asegurar la calificación, el equipo Xoloitzcuintle irá a León por los tres puntos y desde esta mañana comenzó su preparación para enfrentar a los Panzas Verdes el próximo sábado. 


Tanto el técnico, Daniel Guzmán, como los jugadores están conscientes de que alcanzar el primer objetivo depende únicamente de ellos por lo que se han enfocado en trabajar para corregir y mejorar en todas las líneas. 


“Estamos peleando por calificar a la liguilla, para nosotros el sábado es como una final sábado y si Dios quiere sacaremos el triunfo”, señaló el defensa, Gregory Garza.


El partido del viernes pasado ante Atlas dejó con sentimientos encontrados al número 24 de Xoloitzcuintles ya que consiguió su primera anotación en el estadio Caliente; sin embargo el resultado final no fue el esperado.


“Muy contento por el gol, pero al final el equipo es lo más importante. Contento por anotar gol en el estadio Caliente, nunca me había pasado. Me sentí muy feliz de celebrar el gol con mi familia que estaba en el palco y que mi hijo me viera hacer gol” 


El respaldo del entrenador y sus compañeros  han dado la confianza a Garza para buscar ir al frente y colaborar con anotaciones como lo han hecho también los defensas Javier Gandolfi, Richard Ruiz y  Jesús Chávez  en este Clausura 2015. 


“Cada jugador sabe lo que tiene que hacer dentro de la cancha, tenemos muy buena química en el equipo. Intento ayudar a cada jugador dentro de la cancha y fuera de ella porque también es importante”.


El Equipo Sin Fronteras continuará con los entrenamientos de cara al duelo vs León, este martes a partir de las 9:00 horas en el campo anexo al estadio Caliente.