DOS XOLOITZCUINTLES EN FRANCIA

Gibrán Lajud y Pedro Hernández son parte de la Selección Mexicana Sub-22

Los jugadores Xoloitzcuintles Gibran Lajud y Pedro Hernández disputarán el prestigioso torneo Esperanzas de Toulon con la Selección Mexicana Sub-22. El torneo francés ha destacado por ser una vitrina para las promesas del balompié mundial y México ha sido un invitado constante.


El técnico del tricolor, Raúl Gutiérrez, ha considerado a los dos integrantes de Club Tijuana en las concentraciones y juegos amistosos de esta categoría. Ambos fueron parte del representativo nacional que se coronó campeón en los Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrados en Veracruz el año pasado y nuevamente están en la lista de 20 jugadores que viajaron a Francia para tomar parte en esta importante competencia.


México debutará en la edición 43 del torneo Esperanzas de Toulon el próximo 28 de mayo cuando enfrente a la selección de Costa de Marfil. Nuestro país ya fue campeón de este torneo en el 2012 al imponerse a Turquía por marcador de 3 - 0.


 


Calendario México


Jueves 28 de mayo de 2015


México vs. Costa de Marfil


17:00 hrs. (L)


Lunes 1 de junio de 2015


México vs. China


19:00 hrs. (L)


Miércoles 3 de junio de 2015


México vs. Inglaterra


17:00 hrs. (L)


Viernes 5 de junio de 2015


México vs. Marruecos


17:00 hrs. (L)


La final del torneo Esperanzas de Toulon se jugará el domingo 7 de junio. Éxito a Gibran y Pedro, ¡Orgullo Xoloitzcuintle!