ESTE VERANO SERÁ ROJINEGRO

CIX Hipódromo y Rosarito preparan su Campamento de Verano

Tijuana, Baja California, 26 de junio de 2015.- Por tercer año consecutivo, niños y niñas de Tijuana y Rosarito podrán disfrutar de divertidas actividades en el Campamento de Verano que se llevará a cabo en los Centros de Iniciación Xoloitzcuintle Hipódromo y Rosarito. 


Fútbol, básquetbol, vóleibol, atletismo, flag, béisbol son algunas de las disciplinas deportivas que integran el programa, además de  juegos organizados y manualidades.


En Rosario, la actividad se desarrollará del 6 al 31 de julio (9:00 - 13:00 hrs.) y la sede será la Unidad Deportiva Andrés Luna R. que se ubica a un costado de Pabellón Rosarito. En Tijuana el primer día del campamento de verano será el 13 de julio y la clausura se tiene contemplada el 7 de agosto (9:00 - 15:00 hrs.) El Hipódromo se ubica en  Blvd. Agua Caliente #12027.


Para que esta experiencia sea inolvidable, los pequeños podrán vivir de cerca un  entrenamiento del Equipo Sin Fronteras para conocer a sus ídolos. Además, podrán participar en los paseos al centro recreativo infantil Mini City, al zoológico del Hipódromo Caliente y al cine. 


Niños y jóvenes de 3 a 17 años, están invitados a participar en el Campamento de Verano del CIX. Cabe mencionar que los más pequeños están bajo el cuidado de 2 educadoras y dos asistentes.


Si quieres que tu verano sea rojinegro, acércate a nuestras instalaciones. Para inscribirte,  es importante llevar dos fogaradas tamaño infantil y certificado médico.


 


Campamento de Verano CIX Rosarito


Informes (661)612 53 14 y cixrosarito@xolos.com.mx


Plan de San Luis, esquina con Emiliano Zapata, Col. Leyes de Reforma


Inscripción general: $1,100 pesos


Alumnos CIX: 1,000 pesos.


 


Campamento de Verano CIX Hipódromo 


Informes 686 54 80 y  cix@xolos.com.mx 


Inscripción general: $1,950


Alumnos CIX: $1, 750