CON GRANDES EXPECTATIVAS PARA EL APERTURA 2015

Nutrir al primer equipo Xoloitzcuintle, la motivación de Raúl Chabrand entrenador del plantel Sub-20

Tijuana, Baja California, 1 de julio de 2015.- Con el principal objetivo de foguear jugadores que nutran al primer equipo, Xoloitzcuintles Sub-20, plantel dirigido por Raúl Chabrand inicia un nuevo proceso con grandes expectativas para el torneo Apertura 2015. 


“Tenemos una gran motivación, como siempre lo he dicho el principal motivo es sacar jugadores para el primer equipo, que nutramos de verdad y que seamos la mejor cantera del fútbol mexicano”


“Como Sub 20 quisiéramos tocar lo más alto, estar en la liguilla de nuevo y tener una participación que nos permita pensar en el campeonato”, comentó Raúl Chabrand, Director Técnico del plantel Sub-20.


Para esta campaña los elementos nacidos en 1997, Rubén González, Carlo Iván Chávez, Geraldo Jiménez y Samuel López dieron el salto de Sub-17 a Sub-20. A este nuevo proceso se suman Guillermo Bermúdez y Jesús Enríquez que fueron previamente visoreados por el departamento de fuerzas básicas. 


“Ahorita tenemos jugadores que mantuvieron la categoría, otros que subieron de la sub 17, entonces este problema que teníamos de jugadores que bajaban del primer equipo y no participaban, van a tener la posibilidad de hacerlo en la segunda, viene hacer un eslabón en la cadena que va a ser muy positivo”, señalo Chabrand.


El plantel dirigido por Raúl Chabrand dejo atrás la etapa de preparación física y se enfocara en estas tres semanas restantes al inicio del Apertura 2015 a enfrentar partidos de preparación.


“Tratamos de integrar partidos amistoso, algunos importantes contra la selección de Estados Unidos, contra la selección de República Checa, e interactuamos mucho con nuestra Segunda División Premier y con nuestra Sub 17”, finalizó Chabrand Manrique.


Tenemos una gran motivación, como siempre lo he dicho el principal motivo es sacar jugadores para el primer equipo, que nutramos de verdad y que seamos la mejor cantera del fútbol mexicano.