Trabaja Xoloitzcuintles con fuerza pensando en Reboceros de La Piedad

A doble sesión, iniciaron este lunes los trabajos físicos y técnico-tácticos

TIJUANA.- Con el firme propósito de levantar la copa de este Torneo Bicentenario 2010, jugadores y cuerpo técnico de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se preparan para enfrentar al cuadro de Reboceros de La Piedad en el inicio de dicho certamen.

\r\n

A doble sesión, iniciaron este lunes los trabajos físicos y técnico-tácticos para los futbolistas dirigidos por Juan Antonio Luna, el martes por la mañana, los jugadores tuvieron nueva sesión en el Estadio Caliente haciendo énfasis en las labores físicas, técnicas y tácticas.

\r\n

El miércoles, a una nueva doble sesión, los elementos del equipo fronterizo entrenarán en cancha, por la mañana, y en gimnasio por la tarde. El jueves tendrán su tradicional interescuadras luego de la sesión programada para la mañana, obviamente en el Estadio Caliente, y el viernes trabajarán el aspecto táctico como prioridad.

\r\n

El día sábado por la mañana saldrán hacia tierras michoacanas y tendrán un nuevo entrenamiento, en la tarde los jugadores serán valorados médicamente y sesión de masaje, para estar listos para dar su primer paso hacia el campeonato enfrentando a La Piedad el domingo por la tarde.

\r\n

El encuentro, el cual se llevará a cabo en el estadio Juan N. López, está pactado para el domingo 10 de enero en punto de las 13:00 horas de Tijuana, 15:00 del Centro de México.
\r\n

\r\n

¡Vuela el XoloPass!

\r\n

Gran expectación ha causado un nuevo inicio de torneo en la afición tijuanense, tanto que las localidades para los primeros encuentros, aún sin salir a la venta, se encuentran muy cotizadas entre los fieles rojinegros.

\r\n

La opción más inteligente, para evitarse filas, reventa y la posibilidad de no apoyar a su equipo en el estadio, es el XoloPass. Esta tarjeta de abono asegura su localidad en todos y cada uno de los encuentros del equipo canino, así como encuentros especiales y obviamente la ronda de liguilla, a la cual, jugadores y cuerpo técnico tienen tatuada en su pensamiento.

\r\n

El XoloPass sólo se encuentra a la venta en la oficina del club en Plaza Pueblo amigo y los costos son sorprendentemente económicos. Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 647-4786.