Participa Xoloitzcuintles en Día de Reyes de Grupo Caliente

Por otra parte, sale “Popeye” con éxito de su operación

TIJUANA.- Ante unos 6 mil asistentes a la repartición de la tradicional Rosca de Reyes en el Hipódromo de Aguacaliente, Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente estuvo representado por su insignia y mascota el Xoloitzcuintle, quien “prendió” al público y repartió multitud de regalos.

\r\n

En el magno evento realizado por Grupo Caliente, el Xoloitzcuintle hizo su presentación estelar poniendo a saltar a todos y cada uno de los asistentes, desde la presentación musical hasta las dinámicas que presentó la mascota del equipo, repartió alrededor de medio centenar de balones oficiales de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente a lo que los aficionados respondieron con aplausos y muestras de afecto.

\r\n

Posteriormente y luego de convivir con los conductores del evento, el Xoloitzcuintle participó en una mini sesión fotográfica con aficionados que se emocionaron con la sola presencia del canino mayor, así como personalidades que asistieron como invitados.

\r\n

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, reitera su intención de formar parte íntegra de la comunidad tijuanense más que ser simplemente un equipo de futbol.
\r\n

\r\n

Sale “Popeye” con éxito de su operación

\r\n

Alonso “Popeye” Jiménez, arquero del conjunto canino, salió con éxito de su operación realizada por el destacado doctor Rafael Ortega, de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

\r\n

El joven portero se lesionó durante el partido de preparación ante Estudiantes Tecos de la Primera División Nacional celebrado en el Estadio Tres de Marzo, donde sufrió una ruptura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, mientras que también tenía fracturado el menisco colateral.

\r\n

Se espera que pronto comience su recuperación, para volver rápido a las canchas.

\r\n

La directiva de Xoloitzcuintles agradece nuevamente al doctor Ortega y al Rebaño Sagrado por su ayuda para la rápida recuperación de uno de sus guardametas.