Confía Joshua Ábrego en triunfo de Xoloitzcuintles el domingo

Joshua Ábrego ha disputado un total de 88 encuentros con Xoloitzcuintles.

Escucha el audio aquí:

\r\n

\r\n

Alternative content

\r\n\r\n

 

\r\nTIJUANA.-
El equipo de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, inició este martes su semana de preparación para el encuentro que sostendrá el próximo domingo, en el estadio Caliente, ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

\r\n

 

\r\n

Joshua Ábrego, el jugador activo con más encuentros disputados con Xoloitzcuintles, afirmó estar listo y confía en el buen desempeño del equipo en el próximo partido: “Iniciamos hoy (martes) la semana de trabajo para poder enfrentar el siguiente rival el domingo, enfocándonos en los detalles que tenemos que afinar para que el equipo esté mejor. Seguiremos trabajando toda la semana con esa mentalidad, yo estoy seguro que el domingo haremos un muy buen papel”.

\r\n

Al cuestionarle sobre el rival en turno, el zaguero nacido en San Juan Evangelista, Veracruz, afirmó: “Es un buen equipo, la verdad. Yo creo que va a estar muy complicado el partido. Ante todo eso creo que tenemos que imponer nuestro futbol y preocuparnos por las cosas que hagamos y dejemos de hacer nosotros”.

\r\n

Finalmente, Ábrego Mortera mandó un mensaje a la afición tijuanense: “Que nos siga apoyando como siempre lo ha hecho, estamos muy agradecidos por el apoyo, en lo personal, yo que ya llevo tiempo aquí en Tijuana estoy muy agradecido con ellos y que nos siga apoyando, que siga yendo al estadio y que los espero ver el domingo a la 1 de la tarde”.

\r\n

Joshua Ábrego ha disputado un total de 88 encuentros con Xoloitzcuintles. En el historial de juegos con la playera rojinegra, Ábrego supera a Raúl Enríquez quien suma 81 y a Diego Torres quien se quedó en el tercer puesto con 68. En los activos con el equipo, el joven Ángel Conde suma 56, Gastón Otreras tiene 53, Javier Robles ha jugado 52 y Adrián Zermeño con 44, son los futbolistas caninos que más veces han portado la elástica canina.

\r\n

¡Vuela el Xolopass!

\r\n

Gran expectación ha levantado el inicio del torneo Bicentenario 2010 en la afición tijuanense, tanto que las localidades para los primeros encuentros, aún sin salir a la venta, se encuentran muy cotizadas entre los fieles rojinegros.

\r\n

La opción más inteligente, para evitarse filas, reventa y la posibilidad de no apoyar a su equipo en el estadio, es el Xolopass.

\r\n

Esta tarjeta de abono asegura su localidad en todos y cada uno de los encuentros del equipo canino, así como encuentros especiales y obviamente la ronda de liguilla, a la cual, jugadores y cuerpo técnico tienen tatuada en su pensamiento.

\r\n

El Xolopass sólo se encuentra a la venta en la oficina del club en Plaza Pueblo amigo y los costos son sorprendentemente económicos. Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 647-4786.