Xoloitzcuintles, por la ventaja en el volcán
Monterrey, Nuevo León, 17 de Mayo de 2017._ Los Xoloitzcuintles arribaron a la Sultana del Norte con un gran ánimo y con la mentalidad de sacar la ventaja en la serie Semifinal del Clausura 2017, cuando se dispute este jueves el duelo de Ida en el Estadio Universitario de los Tigres de la UANL.

Por la mañana, el equipo comandado por el DT Miguel Herrera entrenó en el Estadio Caliente para posteriormente realizar el traslado a la Sultana. Previo al viaje, el estratega Rojinegro destacó la intención con la que saldrá el equipo fronterizo en el primer choque ante los felinos.

"Se revisa al rival, sus fortalezas, debilidades y cómo juegan a balón parado", adelantó Herrera. "Vamos a buscar sacar la ventaja, los partidos de ida son muy importantes y queremos regresar con un buen resultado a casa", dijo Miguel.

El entrenador Xoloitzcuintle adelantó la alineación con la que saldrá a este primer round de la semifinal. “Es el equipo que normalmente venía jugando la única modificación sería Juan Carlos Núñez por Paul Arriola. La idea es que el equipo pueda sacar un muy buen resultado en Monterrey”, concluyó.