Previo a semis, Xolos se instala en la sultana
Monterrey, Nuevo León, 17 de mayo de 2017._ El Club Tijuana se instaló ya en esta ciudad para enfrentar mañana jueves el juego de Ida de las Semifinales ante los Tigres de la UANL.

En punto de las 20:10 horas, los jugadores y cuerpo técnico se instalaron en el hotel de concentración en San Pedro, Garza García, e inmediatamente se incorporaron a la cena del equipo.

"Nosotros estamos haciendo nuestro partido, venimos a hacer las cosas bien en el partido mañana, será un partido difícil pero venimos a sacar un resultado positivo", mencionó el atacante colombiano Avilés Hurtado, aún junto al autobús que trasladó desde el aeropuerto al equipo.

Hurtado negó que se puedan hacer comparaciones entre Tigres y su último rival, Monarcas Morelia a quien debieron derrotar para avanzar a la fase de Semifinales.

"Son partidos totalmente diferentes, partidos a parte, nosotros tenemos que seguir demostrando que somos el súper líder, que hacemos las cosas bien, será un partido muy difícil pero hay que jugarlo", dijo.

Por la mañana, el cuadro Rojinegro entrenó en la cancha alterna del Estadio Caliente para a las 14:00 horas, volar rumbo a Nuevo León.

"No nos impresiona el paso de Tigres porque tiene gente de mucha calidad, el cuerpo técnico es un equipo de mucha experiencia. Si están aquí es porque lo merecen, nosotros vamos a tratar de hacer nuestro partido", concluyó.