Duelo de fronteras
Ciudad Juárez, Chihuahua, 13 de Julio de 2017._ Los Xoloitzcuintles se enfrentarán a los Bravos del FC Juárez este viernes en el Estadio Olímpico Benito Juárez (20:00 horas locales, 19:00 horas Pacífico), en el cierre de pretemporada rumbo al torneo Apertura 2017 de la LIGA MX.

Se espera un partido intenso de los Canes Aztecas ante el cuadro de Ciudad Juárez, el cual milita en el ASCENSO MX.

Este jueves, el equipo dirigido por Eduardo Coudet entrenó en el Estadio Olímpico Benito Juárez, donde se palpo la competencia interna por ganar un lugar en el esquema de juego a una semana de que arranque el campeonato de Primera División del balompié Azteca.

Este será el tercer y último partido de preparación de los Xoloitzcuintles en esta precampaña, antes de recibir la visita del Cruz Azul el próximo 21 de Julio en e Estadio Caliente.

De igual manera, será la primera ocasión que los Xoloitzcuintles visiten a los Bravos en su estadio, desde que la escuadra tijuanense ascendió al Máximo Curcuito nacional, en una buena ocasión del Club Tijuana para acercarse a sus seguidores en Ciudad Juárez y la fronteriza ciudad de El Paso, Texas.

"Esperamos brindar un buen espectáculo a nuestros aficionados en esta región y que la afición disfrute el partido", comentó el DT Coudet previo al duelo.