Xoloitzcuintles femenil mantiene el invicto en la Frontera
Tijuana, Baja California, 9 de septiembre de 2017._ El Club Tijuana Femenil sumó su tercera victoria del Apertura 2017 luego de vencer 1-0 a Cruz Azul en la séptima fecha de la Liga Mx Femenil, con el que mantiene el invicto en casa.

La DT Andrea Rodebaugh en conjunto con la Capitana Patricia Gutiérrez y la mediocampista Evelyn Fernández hablaron en conferencia de prensa sobre sus impresiones tras la victoria.

“El funcionamiento del equipo fue muy bueno” adelantó la estratega. “El marcador no refleja lo que se vio en la cancha. Lo importante es haber obtenido los tres puntos y que se haya jugado bien”, expresó.

En tanto, la mediocampista Evelyn Fernández se mostró emocionada por convertir su segunda anotación en el Apertura 2017.

“Me siento muy contenta. El gol es mérito del equipo, es un gol de todas”, señaló.

La Capitana Patricia Gutiérrez destacó que el Cuadro Fronterizo está motivado para enfrentar su próximo compromiso ante las Águilas del América. “Cada partido estamos creciendo, nos motiva mantener el invicto en casa. Si continuamos esforzándonos, obtendremos la victoria”, concluyó.