Partido de récords en 'CU'
Ciudad de México, 9 de Septiembre de 2017._ Los Xoloitzcuintles lograron un gran resultado ante la UNAM este domingo en un partido que igualó dos récords para el Club Tijuana en la LIGA MX. Es la tercera ocasión en ganar cuatro partidos consecutivos en Primera División, y Gustavo Bou se convirtió en el segundo Xoloitzcuintle en marcar en cinco partidos consecutivos.

Tras el 0-2 en el Olímpico Universitario, el DT Eduardo Coudet destacó la racha positiva del plantel, al arribar a 13 unidades tras ocho jornadas disputadas. "El equipo se planto bien, nos llevamos tres puntos de una cancha muy difícil", comentó.

Los Xoloitzcuintles igualaron así sus marcas propias de cuatro partidos al hilo conseguidas en los Torneos Clausura 2015 y Apertura 2012.

"Podemos dar mucho más, el tiempo y el trabajo te lo puede dar, que el equipo tenga respeto con el balón, ser protagonista contra quien sea, esa es la mentalidad", agregó el estratega sudamericano.

En tanto, Gustavo Bou marcó su quinto gol en cinco partidos seguidos, igualando a Dayro Moreno, quien tuvo esa misma racha en el Torneo Apertura 2015.

Los Canes Aztecas y el mismo delantero argentino, buscarán prolongar su racha en el siguiente compromiso de la LIGA MX-Apertura 2017, en el que el Club Tijuana recibirá la visita del Club América en la jornada 9, que se jugará el 15 de Septiembre en el Estadio Caliente.