"Queremos llevar a Tijuana a lo más alto": Damián Musto
Tijuana, Baja California, 12 de septiembre de 2017._ El Club Tijuana mantiene con paso firme la preparación rumbo al encuentro de la novena jornada de la LIGA MX en el que recibirán a las Águilas del América (15 de septiembre, 19:00 hrs Pacífico) en el Estadio Caliente.

Luego de la práctica de esta mañana, los Xoloitzcuintles Damián Musto y Luis Ángel Mendoza hablaron sobre sus expectativas de cara al duelo del próximo viernes.

“Tenemos mucho más para dar”, adelantó el ‘5’ Rojinegro. “Nos enfocamos en estar al máximo cada semana. Hubo una evolución pero buscamos un equilibrio, es cuestión de trabajo, queremos llevar a Tijuana a lo más alto”, aseguró.

Musto destacó que el próximo compromiso representa un gran desafío, principalmente por la cercanía de puntos en la tabla general.

“Tenemos un desafío por delante con un equipo que es un rival directo en la tabla, eso nos motiva a dar un extra. Queremos tomarlo con cierta mesura y llegar lo mejor posible, vamos por los tres puntos”, indicó.

En tanto, Luis Mendoza -quien jugó y fue campeón con el Club América en 2014- señaló que el equipo se mentaliza en mantener el buen juego ante las Águilas.

“Vamos por buen camino, el equipo se está desempeñando bien. Es importante enfrentar a un equipo que conoces, será un partido muy interesante, va a ser un reto importante para todos”, concluyó.

Los Xoloitzcuintles continuarán con los entrenamientos la tarde de este miércoles en el Estadio Caliente con un partido interescuadras.