Xoloitzcuintles saluda a la afición de San Diego
San Diego, California, 10 de Octubre de 2017._ Jerseys, camisetas, banderas, máscaras, patinetas, y un sin fin de artículos con el emblema del Club Tijuana, fueron presentados a los Xoloitzcuintles Henry Martín, Ignacio Malcorra y Damián Pérez, quienes saludaron a la afición de la localidad en la unión americana este lunes por la tarde.

Amena fue la sesión de autógrafos que realizó el Club Tijuana en conjunto con COX Communication, en la calle Federal Blvd, donde asistieron más de cien aficionados Rojinegros para conocer a los jugadores del Equipo Sin Fronteras.

Las XoloGirls, y el Xolo Mayor estuvieron presentes para acompañar a los jugadores y conocer a los seguidores del Club Tijuana. Los aficionados degustaron tacos mexicanos y ganaron boletos para diferentes eventos organizados por COX Communications.

"Siembre es bueno saludar a los aficionados, acercarnos, sabemos que hay muchos que no pueden ir al Estadio Caliente, y por eso venimos siempre con mucho gusto para conocerlos y que se lleven un buen recuerdo", comentó durante el evento el defensa Damián Pérez.