Xoloitzcuintles jugará ante el Toronto FC en San Diego
Tijuana, Baja California, 10 de Enero de 2018._ El Club Tijuana jugará un partido de exhibición ante el Toronto FC, actual Campeón de la MLS Cup, el próximo 31 de Enero en el Torero Stadium de la Universidad de San Diego, California.

El duelo amistoso entre el conjunto Rojinegro y el cuadro canadiense será a las 18:30 horas (Pacífico), en el que los aficionados Xoloitzcuintles del otro lado de la Frontera tendrán la oportunidad de apoyar al cuadro tijuanense.

El partido tiene tintes especiales por las similitudes entre ambas escuadras. Ambos equipos marcaron la historia en sus respectivas ligas, al convertirse en los campeones en menor tiempo en Primera División de sus países. De igual forma, los dos clubes competirán en la próxima edición dela Liga de Campeones de la CONCACAF.

El cuadro de Toronto FC fue fundado en 2005, se unió a la MLS en 2007 como un equipo de expanción, para convertirse en el primer equipo canadiense de la MLS.

En la temporada 2017, "Los Rojos", consiguieron el título de la MLS Cup, así como el Supporter's Shield, el cual recibe el equipo de la MLS que más puntos obtiene a lo largo de una campaña, además es el actual campeón del Campeonato Canadiense. Cuenta con figuras internacionales como Jozy Altidore, Michael Bradley (EEUU) y el italiano Sebastian Giovinco, dirigidos por Greg Vanney, exfutbolista y seleccionado canadiense.

“The Reds” han sumado seis títulos del Campeonato Canadiense y fueron semifinilaistas de la edición 2011-2012 de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Los boletos para el partido saldrán a la venta en el portal www.axs.com y en la taquilla del Torero Stadium de la USD.