Noche agridulce en el Mictlán
Tijuana, Baja California, 9 de Febrero de 2018._ A pesar del amargo resultado ante el Querétaro FC (0-2) en la Fecha 6 de la LIGA MX, los Xoloitzcuintles lograron una marca importante en la Primera División nacional, al romper el récord de mayor cantidad de minutos sin recibir gol en un arranque en la era de torneos cortos. El Club Tijuana dejó en 516 minutos el nuevo récord de imbatibilidad en su arco.

Sin embargo, al margen de los hechos, el DT Diego Cocca analizó el desempeño del cuadro Rojinegro en este primer lapso del certamen.

“Tenemos que tomar las cosas con calma. Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, fue muy trabado y luchado. Cometimos un error y ellos lo aprovecharon. Nos quedamos en el peor escenario, un penal marcado y una expulsión. De eso aprenderemos para no cometer los mismos errores”, comentó el estratega en conferencia de prensa tras el encuentro.

Los Xoloitzcuintles continuarán este fin de semana con los entrenamientos en el Estadio Caliente, de cara a la fecha a media semana en la que visitarán al Pachuca CF el próximo miércoles 14 de Febrero en el Estadio Hidalgo.