"No hay excusas, tenemos que ganar los partidos": DT Diego Cocca
Tijuana, Baja California, 6 de Abril de 2018._ Tras el frustante resultado ante el Atlas, el DT Xoloitzcuintle, Diego Cocca, no puso excusas y apuntó a buscar ganar los partidos restantes en el Clausura 2018.

“Es difícil de analizar y que no suene a excusa, el equipo fue mejor que el rival, tiene un promedio de generación de situaciones de gol entre doce y trece por partido, hoy arrancamos con efectividad, ganando 2-0 y cuando arrancó el segundo tiempo parecía que estábamos más cerca de convertir el tercero”, comentó el entrenador del Club Tijuana en conferencia de prensa tras el 2-2 en el juego disputado este viernes en el Estadio Caliente.

Pero el Atlas empujó para descontar, y terminó empatando el encuentro en una jugada trabada en el área local.

“Las que tuvo el rival las supo aprovechar, siguen siendo errores nuestros. Es una lástima porque los muchachos hicieron un esfuerzo muy grande y superaron al rival en lo futbolístico, pero si no se refleja en el resultado no se puede ganar. Habrá que seguir trabajando y levantar la cabeza", agregó.

Restan tres partidos en el calendario regular (Chivas, León y Toluca). Cocca apunta a ir partido a partido en esta recta final, con la mente en consolidar los triunfos.

“El camino está marcado, buscamos ser un equipo agresivo, que presione y genere situaciones de gol, que vaya para adelante, yo veo un Tijuana que no abandonó su identidad. El resultado lamentablemente no nos cayó a favor, pero hay que seguir trabajando”, concluyó.

Los Xoloitzcuintles recibirán al CD Guadalajara en la Fecha 15 del Clausura 2018, a jugarse el próximo viernes 13 de Abril en el Estadio Caliente.