"Queremos una victoria para nuestra afición":Juan Martín Lucero
Tijuana, Baja California, 10 de Abril de 2018._ Los Xoloitzcuintles están enfocados en salir al ataque para ganar los tres puntos en disputa ante el CD Guadalajara, el próximo viernes 13 de Abril en acciones de la Fecha 15 de la LIGA MX-Clausura 2018. "Queremos una victoria para nuestra afición", adelantó Juan Martín Lucero este martes en la Frontera.

“Tenemos que ganar el viernes, seguimos dependiendo de nosotros y eso es lo más importante. Nos quedan dos partidos de local, tenemos que sumar, sumando estamos adentro", dijo el atacante, puesto que el Club Tijuana está en la séptima posición con 18 puntos. "Vamos a terminar el torneo de la mejor manera y vamos a clasificar, jugadores y cuerpo técnico estamos convencidos y eso es bueno para la recta final", agregó.

Un intenso entrenamiento se dio este día en el Estadio Caliente, donde el DT Diego Cocca enfatizó en el desarrollo en ataque del conjunto Rojinegro.

“Sabemos que Chivas viene a jugarse todo. Este será un partido que muchos quieren ver, será un buen espectáculo. Queremos una victoria para nuestra gente que está siempre acá", concluyó Lucero.

Este miércoles el cuadro fronterizo continuará con los entrenamientos con una práctica matutina en el Mictlán.