Iniciará en el Mictlán la batalla por el pase a la final
Tijuana, Baja California, 9 de mayo de 2018._ Por tercera ocasión en su historia, el Estadio Caliente será sede de una Semifinal de la LIGA MX. El Club Tijuana y Toluca FC buscarán dar el primer paso rumbo a la Gran Final del Clausura 2018 este jueves 10 de Mayo (19:30 hrs Pacífico).

“Jugar una semifinal es emocionante y motivante”, destacó el DT Diego Cocca en la conferencia de prensa realizada este miércoles en el Estadio Caliente. “El equipo se demostró a si mismo que puede, hay buen ambiente. Pensamos en hacer las cosas al máximo y defender nuestra identidad sobre todo en casa”, señaló.

Los Xoloitzcuintles llegan a la antesala de la Gran Final tras vencer 3-2 en el marcador global a Rayados de Monterrey en el duelo de Cuartos de Final. En tanto, los Diablos Rojos se llevaron el pase ante Monarcas Morelia tras igualar 4-4 en el agregado, y por su mejor posición en la tabla general.

“Vamos ante un rival muy fuerte, que hizo una cantidad de puntos importante en el semestre. Nosotros pensamos en defender nuestra identidad sobre todo en casa, vamos a proponer en estos primeros noventa minutos, tenemos un gran desafío”, concluyó el estratega.

La mañana de este miércoles, el Conjunto Fronterizo cerró la preparación para enfrentar al cuadro Escarlata. Por la tarde, los Rojinegros iniciaron la concentración en las instalaciones del Mictlán.