Xoloitzcuintles, por el pase a la gran final
Toluca, Estado de México, 12 de Mayo de 2018._ Los Xoloitzcuintles van en búsqueda de hacer más rica su historia en el futbol profesional mexicano.

Este domingo 13 de Mayo, los Canes Aztecas tienen una de esas citas memorables; en esta ocasión buscan meterse por segunda ocasión a una Final de la LIGA MX, y en el camino está la Semifinal ante el CD Toluca (Estadio Nemesio Díez, 12:00 horas Centro).

Tras el duelo de Ida disputado el pasado jueves en el Estadio Caliente, el equipo de la Frontera tiene ventaja de 2-1 en el marcador.

Este sábado, tras realizar el último entrenamiento en Tijuana previo a la Vuelta del encuentro ante el CD Toluca, los Xoloitzcuintles partieron del Estadio Caliente con el empuje de la afición. Un centenar de seguidores Rojinegros se presentaron en el Mictlán para transmitir la vibra positiva a los jugadores, quienes saludaron a los afcionados en un gesto que quedará en la memoria del Club Tijuana.

El equipo arribó por la tarde al Estado de México y posteriormente cerró filas en el hotel de concentración, donde también fueron recibidos por un nutrido grupo de aficionados que realizó el viaje para apoyar a su equipo.