El Club Tijuana en la Nexen Manchester City Cup
Oceanside, California, Estados Unidos, 24 de Mayo de 2018._ El Club Tijuana está de nuevo en la escena internacional con la participación en la Nexen Manchester City Cup 2018.

Los Xoloitzcuintles juveniles iniciaron este jueves con las acciones del certamen con un triunfo de 1-0 sobre el equipo San Jose Earthquakes de la MLS en la división Sub14 en el International Super Group. Carlos Galicia anotó en el minuto 29 el gol que ayudó al Club Tijuana a consumar los primeros tres puntos en la categoría tras el encuentro en el SoCal Sports Complex en el Norte del Condado de San Diego.

Posteriormente, los Xoloitzcuintles juveniles ganaron de igual forma 1-0 a los anfitriones del torneo, el Manchester City juvenil, en el que Víctor Íñiguez logró el gol del triunfo.

El Club Tijuana continuará con las actividades de este torneo, ostentando el título de esta categoría, con dos partidos más este viernes 25 de Mayo. Los duelos serán ante el Strikers FC de Irvine y el Seattle Sounders.

El equipo Sub14, bajo la supervición de Fernando Arce, Gerente General del Club Tijuana, así como el exjugador Yasser Corona, quienes estuvieron atentos al desarrollo de los partidos en la Unión Americana.

Los Xoloitzcuintles también tendrán actividad en la división Sub13 y Sub12 del toeneo, el cual continuará hasta el día 28 de Mayo.

(Foto: Surfcupsports)