Xoloitzcuintles Sub15, por el pase a la final
Otro encuentro crucial entre Xoloitzcuintles y León se dará en la División Sub15 del balompie mexicano. El Club Tijuana recibirá la visita del cuadro esmeralda este sábado en el Estadio Caliente (21:00 horas Pacífico) por el pase a la Final del Torneo Clausura 2019.

Los Xoloitzcuintles dirigidos por Gilberto Mora avanzaron a la Semifinal de este certamen tras finalizar en el primer lugar del Grupo 1 con 38 puntos, en tanto, el Club León avanzó en el segundo lugar del Grupo 2 con 34 unidades.

El juvenil Rojinegro, Jorge Domínguez, surgido de Xolos Academy FC, la academia oficial del Club Tijuana en Estados Unidos, señaló la importancia del partido.

"Es un partido que nos motiva para poder llegar a una final. Es un equipo complicado al que vamos a enfrentar, pero hemos hecho un buen torneo, vamos a dar todo para avanzar", dijo Domínguez previo al encuentro de este fin de semana en el Estadio Caliente.

El partido será a puerta abierta para los aficionados que apoyan al equipo Sub15. El acceso será a partir de las 20:00 horas.

*Conoce la historia de Jorge Domínguez en nuestro portal oficial en inglés.