Xoloitzcuintles en la Manchester City Cup
Tijuana, Baja California, 22 de Mayo de 2019._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente contará con representación en la edición 2019 de la Manchester City Cup que se llevará a cabo en San Diego, California del 23 al 27 de Mayo.

La competencia anual que organiza el equipo inglés en territorio norteamericano, cuenta con el registro de tres equipos juveniles del Club Tijuana. Los Xoloitzcuintles 2005 competirán en el Super Grupo Internacional, en el que enfrentarán al Sporting Kansas City de la MLS, el Club De Anza Force Academy de San José y el FC Golden State de Whittier, California.

En la división 2006, el conjunto fronterizo mexicano fue colocado junto al San Diego Surf, el Real So Cal de Woodland Hills, así como el Real Salt Lake de Arizona.

Xoloitzcuintles 2007 tendrá como rivales al San Francisco Glens Evolution, el OC Surf y el LAFC de la Major League Soccer.

Los partidos en la división International Super Group serán televisados a través de Univision Deportes Network en los Estados Unidos, incluido el partido inaugural del Club Tijuana contra el Sporting KC.

Los Xoloitzcuintles han participado de manera regular en los últimos años en la Mancheste City Cup, la cual se desarrolla cada año en el SoCal Sports Complex de Oceanside, California. Los juveniles Rojinegros consiguieron el título de la División Sub15 en el año 2017, cuando superaron al Club America en la final. Además ganaron la categoría Sub13 de dicha edición.