¡Qué se enciendan las luces!
Tijuana, Baja California, 16 de Julio de 2019._ ¡Que se enciendan las luces! El Estadio Caliente cuenta con un nuevo sistema de iluminación LED, el cual fue presentado durante la pretemporada en medio de una fiesta total durante la reciente visita del Club Atlético Boca Juniors de Argentina en el cierre de pretemporada rumbo al Apertura 2019.

De esta forma, la casa de los Xoloitzcuintles se convirtió en el primer estadio de latinoamérica en contar con el nuevo sistema de luces proporcionado por la compañía Musco Sports Lighting. El novedoso sistema de iluminación denominado SportsCluster brinda una experiencia única en un estadio de futbol, al tener un control total sobre los colores a proyectar.

El Sistema de Control DMX cuenta, entre otras especificaciones, con una consola digital ELO para comandar control de las luminarias, además de un gabinete Gateway para el enlace DMX de control individual de cada luminaria TLC y LED. De igual forma, cuenta con programación de efectos de iluminación sincronizados con cualquier audio que se quiera reproducir.

Este nuevo sistema, aunado a la próxima instalación de la megapantalla gigante (de igual forma la más grande de latinoamérica) y la próxima conclusión de las nuevas Suites de Lujo, le darán al Estadio Caliente una nueva experiencia para nuestro espectáculo deportivo en la Frontera de Tijuana.