"Fuimos un equipo solido": DT Oscar Pareja
Tijuana, Baja California, 9 de Agosto del 2019.- El D.T. Oscar Pareja del Club Tijuana analizó el triunfo de los Xoloitzcuintles frente a Pumas con marcador de 1-0 y resaltó la importancia de ser un equipo sólido defensivamente.

"En el primer tiempo supimos poner el marcador en favor nuestro, en el segundo tiempo fuimos sólidos defensivamente esos dos comportamientos, en un partido que no fue muy llamativo futbolísticamente, son importantes además de lograr llevarle el cero a un buen equipo como lo fue Pumas", comentó Pareja.

"Siempre tenemos que mirar como podemos mantener consistentemente nuestras formas porque veníamos con posesiones más altas y ocasiones más claras pero el partido no permitió mantener ese ritmo’’, agregó el sudamericano al buen desempeño que tuvo su equipo a lo largo de los 90 minutos.

El Club Tijuana no verá acción para la jornada 5 del torneo Apertura 2019 de la LIGA MX y regresarán a jugar en calidad de visitante enfrentando a los diablos rojos del Toluca en el Nemesio Diez para la jornada 6 el 25 de Agosto a las 10 horas (hora del Pacífico).