Xoloitzcuintles por la Educación
Tijuana, Baja California, 10 de Septiembre del 2019._ Este mes el Club Tijuana trabaja de la mano con la fundación Lazos y Ligarse de la LIGA MX, la cual apoya la educación en México. Con el objetivo de fomentar un óptimo desarrollo en la niñez y la juventud, los Xoloitzcuintles se sumaron a esta causa. Al mismo tiempo, el equipo de Tijuana se prepara para regresar a la acción en el Apertura 2019, en el que recibirá la visita de Tigres de la UANL el próximo viernes en el Estadio Caliente.

Los jugadores Aldo Cruz y Erick "Cubo" estuvieron en sala de prensa esta mañana en el Mictlán para analizar ambos tópicos. "Fomentar la educación es un trabajo que tenemos durante todo este mes en esta buena causa para ayudar en pro de la educación fomentando valores y educación sólida", comentó Erick Torres, quien fue acompañado por Norma Gutiérrez, una niña estudiante de primaria.

En cuanto al duelo ante los Tigres, Torres destacó la importancia de retomar el camino del triunfo en el certamen de liga. "Tigres es un gran equipo, pero nosotros queremos demostrar que podemos obtener un buen resultado, vamos a dar todo en la cancha para conseguirlo", comentó el "Cubo".

En tanto, Aldo Cruz resaltó la unión en el equipo por intentar sumar puntos en la parte medular de la campaña. "Veo al equipo muy metido y comprometido con el trabajo que estamos haciendo, sé que Tigres a lo mejor no viene en su mejor momento, pero jugar contra ellos puede ser complicado", las palabras de Aldo Cruz sobre el duelo frente a los regiomontanos.

Los Canes Rojinegros continuarán con la preparación de cara a este enfrentamiento en la Jornada 9 del Apertura 2019.