Doble triunfo de Xoloitzcuintles juveniles ante Atlas
Tijuana, Baja California, 4 de Octubre del 2019.- Los equipos juveniles de Club Tijuana hicieron valer el Estadio Caliente, venciendo a los equipos de las categorías Sub 17 y Sub 20 de Atlas, en los duelos correspondientes de la jornada 13 del Torneo Apertura 2019 de la LIGA MX disputados este viernes.

El primero encuentro fue en la categoría Sub 17 en la que el triunfo fue por marcador de 2-1 a favor de los Canes Aztecas. El equipo tapatío se puso adelante en el marcador en el minuto 50 por medio de Israel Larios, pero el cuadro dirigido por Gilberto Mora le dio la vuelta al tablero electrónico con las anotaciones de Rubén Hernández (79') y el capitán Luis Ruiz sobre el tiempo suplementario. Con esta victoria, el equipo juvenil llegó a 21 unidades en el actual certamen y se mete de lleno a la pelea por un lugar entre los primeros ocho clasificados.

Posteriormente, el futbol se mantuvo activo en el Mictlán con el duelo de la categoría Sub 20, donde los Xoloitzcuintles juveniles se impusieron a la visita tapatía y tras ponerse adelante en el marcador al minuto 42 por conducto de Fernando Arce, el equipo del DT Ildefonso Mendoza jugó un partido inteligente y logró contener el resultado a favor hasta el silbatazo final. Con esa victoria el equipo Sub 20 llegó a 25 unidades y se posiciona en el tercer lugar del actual certamen.

Ambas escuadras descansarán por la pausa de la fecha FIFA y volverán a la acción en la jornada 14 del certamen el día viernes 18 de Octubre a las 11 horas (hora centro) cuando visiten al equipo de Santos Laguna en Torreón.