Xoloitzcuintles inició con el pie derecho en categorías juveniles
Tijuana, Baja California, 10 de enero del 2019.- El futbol juvenil regresó este viernes a la Frontera, donde se vieron las caras los equipos juveniles del Club Tijuana frente a Santos Laguna en los duelos Sub-17 y Sub-10 correspondientes a la jornada 1 del torneo Clausura 2020 de la LIGA MX; los Rojinegros se llevaron la victoria en ambos duelos.

El primer partido del día en el Estadio Caliente fue de los juveniles Sub-17 que lograron conseguir los tres puntos tras venir de abajo en el marcado (0-2) y terminaron el encuentro por marcador de 4-3. Los jugadores que anotaron por parte de los Canes Aztecas fueron Jesús Rodríguez al 44’, Domingo Contreras al 46’, Sebastián Yañez al 50’ y Rafael Lopez anotó al minuto 54. Los anotadores por parte de la visita fueron Emmanuel Echeverría (10’, 61’) y Jesús Ramírez al minuto 27.

En tanto, en el turno de la categoría Sub-20, los Xoloitzcuintles se quedaron con los puntos en el Mictlán por marcador de 2-0. Las anotaciones llegaron por parte del nuevo refuerzo Xoloitzcuintle Bryan Angulo al minuto 28 del primer tiempo, el encargado de poner cifras definitivas fue Jared Romero quien con un disparo cruzado dejó parado al guardameta visitante al minuto 88.

Con esto los Rojinegros juveniles iniciaron con un triunfo este nuevo torneo que apenas inicia en el balompié nacional, su próximo compromiso será su visita al equipo de Gallos Blancos el día Domingo 19 de enero, el duelo de los Sub-20 será a las 09 horas (Centro) y para la categoría Sub-17 a las 11:30 (tiempo del centro), en lo que será la jornada 2 del torneo Clausura 2020 de la LIGA MX.