DOBLE EMPATE EN LAS DIVISIONES JUVENILES
Tijuana, Baja California, 7 de febrero del 2020._ Los equipos juveniles Sub-17 y Sub-20 del Club Tijuana se enfrentaron a sus similares del CD Toluca en las acciones correspondientes a la jornada 5 del torneo Clausura 2020 de la LIGA MX. Un doble empate se registró en esta jornada de juveniles en el Estadio Caliente.

La categoría Sub-17 fue el primer duelo del día en el Mictlan con un empate (1-1). Al 25’, Diego Sanchez puso al frente en el marcador a los Diablos Rojos. Al minuto 88 llegó la igualada de los fronterizos con un remate de cabeza del juvenil Christian Castillo, quién colocó cifras definitivas.

Entrada la tarde se disputó el juego de la categoría Sub-20, en el cual no se pudo romper la igualada al finalizar 0-0 tras los 90 minutos entre fronterizos y mexiquenses.

Los Xoloitzcuintles Sub-17 llegaron a 13 unidades en el torneo tras haber ganado la tanda de penales por el punto extra, la cual terminó con 13 penales anotados por parte de los fronterizos y 12 anotaciones por parte de la visita. Por su parte la categoría Sub-20 llegó a ocho puntos en el actual certamen del balompié nacional.

Los equipos juveniles del Club Tijuana tienen por delante la visita a la escuadra de Monarcas Morelia en las acciones correspondientes a la jornada 6 del torneo Clausura 2020 de la LIGA MX. Los Sub-20 verán acción el día viernes 14 de Febrero a las 9:00 horas (Centro, por su parte la categoría Sub-17 tienen su compromiso a las 11:45 (centro).