XOLOITZCUINTLES ANTE EL PRIMER ROUND DE 4TOS DE FINAL VS MORELIA
Tijuana, Baja California, 10 de Febrero del 2020._ El Club Tijuana iniciará este martes (11 de Febrero) con la búsqueda del boleto a las semifinales de la COPA MX-Clausura 2020, cuando reciban la visita de Monarcas Morelia en el partido de Ida de 4tos de Final en el Estadio Caliente. Los elementos Rojinegros, Luis Gamíz y Erick "Cubo" Torres, analizaron el previo del encuentro de esta media semana en la Frontera.

Previo a la práctica de este lunes, el jugador tijuanense Luis Gámiz habló de la responsabilidad que tienen el equipo de buscar el pase a la siguiente ronda.

"Todos sabemos lo que nos estamos jugamos, es una fase final. Son dos partidos que si lo juegas bien y los ganas, tienes el pase a semifinal y creo que esos partidos se ganan con la calidad que uno tiene y dando siempre algo más", comentó Gamíz en conferencia de prensa.

El equipo de Tijuana llega a estas instancias tras superar al Club Atlético de San Luis en la ronda 8vos de Final, en tanto, Monarcas eliminó a Cafetaleros de Chiapas.

En tanto, el "Cubo" Torres destacó lo inusual que será el enfrentar a un mismo equipo en tres oportunidades en un lapso una semana.

"Es una situación muy peculiar, enfrentarte tres veces seguidas, pero estamos convencidos que no serán iguales los juegos y hay que salir con esa mentalidad para ganar cada uno de ellos, analizar cada uno y trataremos de ser muy contundentes porque eso marcará la diferencia en cualquiera de los partidos", concluyó el delantero.