TRIUNFO PARA LA JAURÍA EN EL DUELO VIRTUAL ANTE LA FRANJA
Tijuana, Baja California, 4 de Mayo de 2020._ Los Xoloitzcuintles consiguieron los tres puntos ante el Puebla FC en el duelo virtual por la octava jornada de la eLIGA MX FIFA 2020, tras el partido electrónico entre Alexis Castro por el equipo Xoloitzcuintle, y Christian Tabó por la escuadra de La Franja.

Alexis tomó la delantera en el primer tiempo del partido con un gol de Camilo Sanvezzo, y en el segundo tiempo Castro definió el triunfo con goles de Bryan Angulo y César Falleti.

"Nos estamos divirtiendo mucho con este torneo, es cierto que a veces ganamos, a veces perdemos, pero se trata más de darle una diversión a la afición", comentó Alexis al final del partido.

"Nosotros seguimos entrenando en casa para cuando se nos diga que podremos volver, no depende de nosotros ni del club, pero estamos trabajando con planes específicos que nos mandan todos los días", agregó.

Con este resultado, los Canes Aztecas llegaron a ocho puntos en la eLIGA MX; para la fecha 9, Miguel Barbieri tomará los controles para enfrentar al Cruz Azul el próximo 9 de Mayo.