CLUB TIJUANA FEMENIL 0-0 CLUB SANTOS LAGUNA
El equipo femenil del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente finalizó con un empate sin anotaciones (0-0) ante su similar del Club Santos Laguna tras el juego en la tarde-noche de este Lunes, correspondiente a la Fecha 9 de la LIGA MX Femenil Guard1anes 2020, jugado en el estadio TSM Corona de esta entidad.

Fue un duelo de estrategias y mucho roce en donde hubo un total de 6 tarjetas amarillas y una expulsión para la jugadora Samantha Arellano por parte del equipo de Tijuana consecuencia de acumular dos amonestaciones. En la jugada en la que se ganó el cartón rojo, corría el minuto 57 cuando se disputó un balón dividido, ambas patearon el esférico al mismo tiempo y tras el impacto cayó la jugadora guerrera por lo que la juez central Francia González decidió dejar con 10 elementos en el campo al plantel rojinegro.

El plantel dirigido por el DT Franky Oviedo sumó su primer punto en la campaña, y supo mantener el cero atrás con desventaja numérica.

El equipo Femenil del Club Tijuana, regresará a la Frontera Norte para preparar el duelo correspondiente a la fecha 10 del torneo Guard1anes 2020 cuando reciban en el Estadio Caliente a su similar de Cruz Azul el próximo 12 de Octubre.