CACHORROS DEFIENDEN LOCALÍA ANTE LA FIERA
Tijuana, Baja California, 12 de Febrero del 2021._ El estadio Caliente fue el escenario de dos partidos intensos entre las categorías juveniles de Xolos y León correspondientes a la jornada 6 del Guard1anes 2021.

El encuentro de la sub-17 entre cachorros y la fiera terminó favorable para los de la frontera con un 2-1 para los dirigidos por Gilberto Mora. Los goles rojinegros fueron anotados por Christian Ruíz al 69´ y Octavio Vázquez al 76´. Los panzas verdes se pusieron al frente en el minuto 37´por conducto de Josafatt Fonseca.

La sub-20 resultó con un empate a un gol que reparte un punto para cada escuadra. Rubén Hernández, fue el anotador del compromiso para Tijuana quien llega a 6 goles en la campaña y se coloca como goleador de la competencia. El tanto cayó al 14´ con una pena máxima. El empate de los esmeraldas llegó al último minuto por Isaac Muñíz.

Las inferiores del Club Tijuana buscarán seguir sumando cuando visiten en la siguiente jornada la sultana del norte para enfrentar a los Tigres de la U.A.N.L.