Este lunes inició la venta general para el duelo ante Atlante FC
Boletos en Taquillas, ticketmaster.com.mx y Farmacias Nacional; costo desde los 300 pesos
Tijuana, Baja California.- Este lunes 28 de octubre de 2013 inició la venta general para el duelo entre el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente ante el conjunto de Atlante FC, en partido a disputarse en la Fecha 16 del Torneo Apertura 2013 en la Liga BBVA Bancomer MX el próximo viernes 1 de noviembre en el Estadio Caliente (19:30 horas Pacífico).
Gran respuesta de la afición Rojinegra se espera en este duelo ante los potros de hierro en la recta final del actual competencia del máximo circuito del balompié azteca donde los Xoloitzcuintles buscarán mantener el invicto en el Estadio Caliente.
La venta de los boletos arrancó este lunes en Taquillas del Estadio Caliente, el sitio web www.ticketmaster.com.mx , así como en los Módulos de Venta de Farmacias Nacional en Colonia Hipódromo, Cacho y Centro.
Precios:
Cabecera Norte: $300.00
Norte y Sur Numerado: $400.00
Zona 1 y 2: $500.00
Plateas: $750.00
VIP: $850.00