Arranca venta general para el duelo ante Pachuca FC
Boletos en Taquillas, ticketmaster.com.mx y Farmacias Nacional; costo desde los 300 pesos
Tijuana, Baja California.- Este miércoles 24 de julio de 2013 inició la venta general para el duelo ante Pachuca FC en la Fecha 3 del Torneo Apertura 2013 en la Liga BBVA Bancomer, puesto que el duelo de la Jornada 2 ante el Club América tiene fecha por confirmar. El cotejo ante Pachuca se realizará el próximo 30 de julio de 2013 en el Estadio Caliente con el horario de las 19:30 horas en tiempo del Pacífico.
La venta de boletos se realiza en las Taquillas del Estadio Caliente con el horario de 9:00 a 19:00 horas, a través del sitio web www.ticketmaster.com.mx, así como los Módulos de Farmacias Nacional con ubicación en Colonia Centro, Cacho e Hipódromo.
Gran fiesta futbolística se espera en esta jornada en la que el Club Tijuana y la afición de la Frontera recibirá al conjunto hidalguense en el Territorio Xoloitzcuintle.
Precios:
Zona VIP: $850.00
Plateas: $750.00
Zonas 1 y 2: $500.00
Zona Norte y Sur: $400.00
Cabecera Norte: $300.00