Este miércoles inicia venta general para los duelos de pretemporada

Este miércoles inicia venta general para los duelos de pretemporada

El costo será de 100 pesos para los encuentros ante Correcaminos y Dorados en el Estadio Caliente

Tijuana, Baja California.- Este miércoles 3 de julio de 2013 inicia la venta general de boletos para los duelos en los que el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente contenderá ante Correcaminos UAT el 10 de Julio y 13 del mismo mes ante Dorados de Sinaloa, ambos correspondientes a la Pretemporada de la Plantilla Rojinegra.


Gran afluencia se espera de afición Rojinegra debido al accesible costo de los pases, misma que será de $100 pesos;  la venta tendrá lugar en las Taquillas del Estadio Caliente y el sitio por internet www.ticketmaster.com.mx a partir de las 9:00 horas y se extenderá hasta agotar existencias.


Así mismo, se informa que los Xolo Tarjetahabientes ingresan de manera gratuita al Estadio Caliente de forma general. La misma regla se aplicará a la afición que adquiera sus boletos en al venta general que inicia este miércoles.


El duelo ante Correcaminos UAT será el próximo 10 de Julio a las 19:30 horas en tiempo del Pacífico y el 13 del mismo mes el equipo dirigido por Jorge Almirón disputará el último duelo programado en la misma hora y escenario que ante el conjunto tamaulipeco.