Xoloitzcuintles en tierras brasileñas

Xoloitzcuintles en tierras brasileñas

El Club Tijuana listo para encarar el duelo de vuelta en Cuartos de Final ante Club Atlético Mineiro

Belo Horizonte, Brasil.- El Club Tijuana Xoloitzcuintes de Caliente arribó la tarde de este lunes 27 de mayo a tierras brasileñas para encarar el duelo de Vuelta ante Club Atlético Mineiro en los Cuartos de Final de la Copa Bridgestone Libertadores 2013, mismo que se disputará el jueves 30 en el Estadio Independencia de Belo Horizonte.


Con gran ánimo y la vista enfocada en el pase a las semifinales de la justa intercontinental, el conjunto dirigido por el argentino Antonio Mohamed realizó veintidós horas de vuelo luego de haber iniciado la travesía en la Frontera y partir hacia la capital mexicana con el horario de las 15:00 horas en tiempo del Pacífico.


La expedición al Cono Sur del continente americano inició desde Tijuana el Domingo 26 para así llegar al Distrito Federal y después desplazarse 7 mil 431 kilómetros para arribar a la ciudad de Sao Paulo donde finalmente la escuadra canina se trasladó otros 584 kilómetros para llegar al destino de Belo Horizonte, donde los Canes Aztecas disputarán el partido ante el equipo carioca.


El duelo de Ida disputado en la Frontera mexicana entre ambos equipos concluyó con un empate a dos goles y fueron los jugadores Duvier Riascos (’32) y Fidel Martínez (’53) quienes marcaron los tantos del partido jugado en el Estadio Caliente el pasado jueves 23 de mayo.


En tanto, el Club Tijuana se encuentra listo para encarar el duelo que definirá el pase a las semifinales en esta edición de la Copa Libertadores. Para mayor información visita el portal oficial del Club Tijuana (www.xolos.com.mx)