XOLOITZCUINTLES HILA TERCER TRIUNFO EN EL FUTURE CHAMPIONS GAUTENG 2017

XOLOITZCUINTLES HILA TERCER TRIUNFO EN EL FUTURE CHAMPIONS GAUTENG 2017

Club Tijuana 3-0 SAFA Tshwane; Playoffs

Gauteng, Sudáfrica, 24 de Marzo de 2017._ El equipo juvenil Sub17 del Club Tijuana logró su tercer triunfo al hilo en el Torneo Future Champions Gauteng, Sudáfrica 2017, tras vencer 3-0 al equipo SAFA Tshwane de Sudáfrica, en la ronda de playoffs del certamen internacional.

La escuadra dirigida por Gilberto Mora avanzó así a la disputa por el encuentro que definirá al quinto lugar de la competencia ante el Club Orlando Pirates de Sudáfrica, el cual se jugará este sábado 25 de Marzo en suelo africano.

Los Canes Aztecas concretaron el triunfo ante SAFA Tshwane con goles de Alan Vega (16'), Johan Cabrera (26') y Samuel López (30') para avanzar a la siguiente fase del torneo.

Los Xoloitzcuintles suman este resultado a los triunfos ante la Universidad de Pretoria, Sudáfrica (3-0) y el Club Brugge de Bélgica (2-1).