Padrinos de honor

Padrinos de honor

Xoloitzcuintles corta el listón de Yamaha Factory Racing de Tijuana

 TIJUANA, BAJA CALIFORNIA._El Club Tijuana Xoloutzcuintles de Caliente apadrinó la apertura de la tienda Yamaha Factory Racing de Tijuana. Con la presencia del Presidente del club, Jorgealberto Hank y el Vicepresidente, Gog Murguía, se realizó el corte del listón en el nuevo punto de venta que acerca a los habitantes de la frontera con los productos de calidad que ofrece la marca japonesa.
\r\n
\r\n“Participamos en esta apertura con mucho gusto ya que queremos que siga creciendo esta industria en la ciudad”, señaló Jorgealberto Hank.
\r\n
\r\nEn el evento también estuvieron presentes José Antonio Chávez (Dir. Yamaha Motors México), Héctor Higuera (Jefe del Departamento de Turismo), Andrés Méndez (Líder de la Comisión Zona Centro de Alianza Civil), José Luis Larios (director general de Yamaha Baja California), Altagracia Lara (Gerente de ventas) y Gerardo Vega (Asesor Comercial).
\r\n
\r\nEn la inauguración se dio a conocer el proyecto “Asistente Turístico Vial”, el cual busca dar un mayor grado de seguridad a los visitantes de la frontera. Así mismo, se dio a conocer la intención de aplicar una campaña de concienciación vial para que disminuya el número de accidentes de tráfico, mismos que en la mayoría de los casos resultan fatales para los motociclistas.
\r\n
\r\n“Hay una necesidad de proteger al turista, de darles información y asistencia vial. Queremos también llevar a cabo la campaña de concienciación vial en la que buscamos que se capacite y se certifique los negocios de venta de alcohol en la que también queremos implementar el programa de ‘Conductor Designado’ para que disminuyan los accidentes de tráfico debido al exceso en el consumo del alcohol”, señaló Andrés Méndez, representante de la agrupación Alianza Civil.
\r\n
\r\nEsas son las intenciones que comparte el Club Tijuana con las diversas empresas que buscan aportar seguridad a los motociclistas y automovilistas en general.
\r\n
\r\nJosé Luis Larios, de Yamaha Baja California, habló de las intenciones de la empresa por sumarse a este proyecto.
\r\n
\r\n“Ojalá que en conjunto podamos cambiar el concepto de las motocicletas y que en Tijuana se cambie la cultura y se respete a los conductores”, comentó.
\r\n
\r\nLas otras empresas que participan en este proyecto son: Gasmart, Fitness Center, Banco HSBC y RockStar Energy Drink, las cuales en conjunto con el Club Tijuana y Yamaha, pretenden marcar tendencia en el respeto por los motociclistas en la frontera y otros puntos de la zona.
\r\n