En conjunto con nuestros socios comerciales, más de 200 aficionados visitaron a los Xoloitzcuintles en un recorrido por el Mictlán

Convivencia especial en el Estadio Caliente

En conjunto con nuestros socios comerciales, más de 200 aficionados visitaron a los Xoloitzcuintles en un recorrido por el Mictlán

Tijuana, Baja California, 28 de marzo de 2018._ Una fiesta se vivió en el Estadio Caliente con la visita de la afición Rojinegra, que se dio cita en el inmueble fronterizo para disfrutar una convivencia con los Xoloitzcuintles invitados por parte de nuestros socios comerciales Volaris, Autobuses ABC, Calimax, Telcel, Clamato y Arco Gasolineras, a través de redes sociales.

Las actividades iniciaron con un recorrido por las instalaciones del Mictlán, en el que los aficionados tuvieron la oportunidad de conocer la sala de prensa, los palcos, el túnel y por supuesto, pisar la cancha del Estadio Caliente.

Posteriormente, los aficionados observaron la práctica de los Canes Aztecas. Tras el entrenamiento, los presentes aprovecharon para conseguir la tradicional ‘selfie’ y autógrafos de los Xoloitzcuintles en toda clase de artículos del equipo.

La convivencia concluyó en el Black Room, bar del Estadio Caliente, donde los aficionados disfrutaron de una taquiza en compañía del XoloMayor.

“Lo que más me gustó fue poder ver como entrena el equipo, conocer al XoloMayor y el poder participar en las actividades, conocer las instalaciones más a fondo”, señaló Andrés Ramírez, quien disfrutó de esta experiencia.