Los Xoloitzcuintles realizaron una sesión de autógrafos en la reinauguración de la sucursal de COX-Escondido, California

Xoloitzcuintles, presentes en la reapertura de COX-Escondido

Los Xoloitzcuintles realizaron una sesión de autógrafos en la reinauguración de la sucursal de COX-Escondido, California

Escondido, California, 10 de Abril de 2018._ Comida, música, baile y muchas sonrisas formaron parte de la sesión de autógrafos realizada este martes en la reinaguración de la Sucursal de nuestro socio comercial COX Solutions Store de Escondido, California.

Fue un ambiente festivo para celebrar la gran reapertura de la sucursal ubicada en el Norte del Condado de San Diego, y los Xoloitzcuintles formaron parte de las festividades.

Omar Mendoza, Hiram Muñoz, Rubio Rubín y Damián Musto estuvieron en la convivencia con los aficionados Rojinegros en la Unión Americana. Los fans sostuvieron una charla amena con los elementos del Club Tijuana, quienes firmaron los diversos souvenirs que presentaron los seguidores del cuadro fronterizo.

Así mismo, el Xolo Mayor estuvo presente para animar el evento, así como XoloGirls, quienes realizaron una presentación especial con una estación de radio local.

Un momento interesante se dio cuando un joven futbolista amateur sostuvo una conversación con Omar Mendoza, quien le dio algunos "tips" al juvenil para su juego en el medio campo, así como Rubio Rubín, quien le alentó a convertirse en delantero.

Los jugadores finalizaron la sesión de autógrafos al firmar una jersey como regalo al equipo de COX-Escondido, además posaron para una foto con el staff de la sucursal.