El equipo Rojinegro Sub17 ganó 4-1, en tanto el Sub20 finalizó 0-1 contra los escualos

Xoloitzcuintles y Veracruz dividen triunfos en las divisiones juveniles

El equipo Rojinegro Sub17 ganó 4-1, en tanto el Sub20 finalizó 0-1 contra los escualos

Tijuana, Baja California, 25 de Octubre del 2019._ El Club Tijuana y Tiburones Rojos de Veracruz jugaron sus partidos juveniles este viernes en el Estadio Caliente, con victorias divididas en las categorías Sub17 y Sub20 en los duelos correspondientes a la Fecha 15 de la LIGAMX-Apertura 2019.

Los que iniciaron las acciones fueron los juveniles Sub17, el Club Tijuana terminó con el marcador a favor (4-1), y con este resultado los fronterizos llegan a 27 unidades en puestos de Liguilla. Con un doblete, el delantero rojinegro Rubén Hernández llegó a once anotaciones como máximo goleador de la categoría hasta el momento.

Los otros dos goles de los Xoloitzcuintles Sub17 cayeron por conducto de Rafael López (35´) y al 85’ Jaime Álvarez puso el cuarto gol definitivo. El descuento de los escualos llego al minuto 65 con un zurdazo del jugador veracruzano Angel Palagot.

Posteriormente, en la división Sub20, los Xoloitzcuintles finalizaron con marcador en contra de 0-1, lo que representó su primera derrota en el Mictlan en el presente certamen. El Club Tijuana se mantiene con 25 unidades en la tabla general.

Ivan Santillán logró la única anotación del encuentro en la Sub20, cuando al minuto 38’ marcó en un disparo de tiro libre.

Los Xoloitzcuintles juveniles volverán a la acción en la Jornada 16 del actual certamen, cuando visiten al Club Guadalajara el próximo Miércoles 30 de Octubre en tierras tapatías.