El Club Tijuana disputó los partidos juveniles este miércoles ante Chivas en Guadalajara}

"HAT TRICK" DE ÉDGAR IVÁN LÓPEZ EN TRIUNFO DE LA SUB20

El Club Tijuana disputó los partidos juveniles este miércoles ante Chivas en Guadalajara}

Guadalajara, Jalisco, 30 de Octubre de 2019._ Los equipos juveniles del Club Tijuana disputaron sus respectivos partidos correspondientes a la jornada 16 de la LIGA MX-Apertura 2019, en la cual enfrentaron a Chivas del CD Guadalajara este miércoles en las instalaciones de Verde Valle.

A primera hora, el equipo Sub20 que comanda el DT Ildefonso Mendoza se impuso 1-3 para sumar tres puntos importantes en la recta final del torneo. Édgar Iván López (23', 75' y 80') redondeó con una actuación extraordinaria del equipo juvenil Rojinegro, al marcar los tres goles para decretar el triunfo para Tijuana. El cuadro Sub20 llegó a 28 unidades en el certamen, y se colocó en la cuarta posición general.

Posteriormente, el equipo Sub17 del Club Tijuana finalizó con marcador en contra (2-1) ante su similar tapatío. El cuadro que dirige Gilberto Mora se puso por delante en el marcador con gol de Orlando Mendoza en el minuto 73'. Sin embargo, las Chivas Sub17 lograron remontar el juego con goles al minuto 88 y 90, por conducto de Leonardo Sánchez y Miguel Gómez. El cuadro Sub17 de Tijuana se quedó así con 27 puntos en la novena posición general.

Ambas escuadras juveniles de Tijuana volverán a la acción el 3 de Noviembre en calidad de visitante ante FC Juárez en la jornada 17 del Apertura 2019.