El equipo Sub17 empató ante Monarcas, en tanto el equipo Sub20 fue superado por su similar de Morelia

XOLOITZCUINTLES JUVENILES EN ACCIÓN EN MORELIA

El equipo Sub17 empató ante Monarcas, en tanto el equipo Sub20 fue superado por su similar de Morelia

Morelia, Michoacán, 14 de Febrero de 2020._ Este viernes se llevó a cabo la actividad de los equipos juvneiles Sub17 y Sub20 del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente ante sus similares de Monarcas Morelia, en choques correspondientes a la Fecha 6 de la LIGA MX-Clausura 2020, disputados ambos en la cancha anexa del Estadio Morelos.

A primera hora, el equipo Sub20 Rojinegro finalizó con marcador en contra por la mínima diferencia (1-0) contra el equipo michoacano. El gol del triunfo para Monarcas lo anotó Sagir Arce al minuto 12 del encuentro. Con este resultado, el cuadro de Tijuana Sub20 permanece con ocho puntos en la tabla general.

Posteriormente, en el encuentro de los equipo Sub17 no hubo daños. El marcador finalizó 0-0 tras un reñido partido en tierras purépechas. Los Xoloitzcuintles juvneiles sumaron dos puntos en esta jornada, tras ganar la tanda de penales por el punto extra del encuentro. Los Canes Aztecas tienen 15 puntos en esta categoría y se colocan como líderes a la espera de que finalice la jornada.

Ambas escuadras juveniles retornarán a la Frontera Norte para enfocarse en el siguiente compromiso del certamen en el que recibirán la visita del CD Guadalajara en la Jornada 7 del presente torneo.