La división Sub17 empató 4-4, en tanto la Sub20 empató 1-1

DOBLE IGUALADA EN LAS DIVISIONES JUVENILES ENTRE XOLOS Y PUEBLA

La división Sub17 empató 4-4, en tanto la Sub20 empató 1-1

Los equipos juveniles del Club Tijuana sumaron en la sexta jornada de la LIGA MX-Guard1anes 2020, tras empatar en ambas divisiones (Sub17 y Sub20) ante el Puebla FC, tras los encuentros realizados este domingo en el Estadio Caliente.

A primera hora, el partido entre los equipos Sub17 fue emocionante de principio a fin. En el primer tiempo hubo una montaña rusa de emociones con cinco goles marcados entre ambos equipos. El Puebla se adelantó al 2' por conducto de Fabrizzio Orozco, pero la respuesta llegó caso de inmediato con la anotación de Christian Castillo al 5'.

Jaime Álvarez adelantó a Tijuana al 12', pero al 19' de nueva cuenta se igualó el duelo con gol de Dylan Torres. Antes del descanso, los Xoloitzcuintles clavaron el 3-2 parcial por medio de Jesús Rodríguez.

En el complemento no faltaron las emociones. Al 76', Hugo Weckmann hizo el 4-2, pero el Puebla FC logró acercarse al 78' por medio de Randall Girón, y la igualada llegó al 86' por medio de Ángel Morales para el 4-4 definitivo.

Los Xoloitzcuintles se llevaron el punto extra en la tanda de penales para llegar así a nueve puntos en la sexta posición general.

En tanto, el cuadro Sub20 de Tijuana finalizó 1-1 tras un duelo muy cerrado en la cancha del Estadio Caliente.

Tras un primer tiempo sin goles, Rafael Martínez abrió la cuenta para Tijuana en el arranque del complemento, pero en la recta final del encuentro apareció Ángel Robles para el 1-1 final.

Con este resultado, los Xoloitzcuintles Sub20 suman cuatro puntos; en la siguiente jornada, los equipos juveniles del Club Tijuana visitarán a Pumas de la UNAM el próximo 30 de Agosto en la Ciudad de México.