LA CATEGORÍA XOLOITZCUINTLE SUB-20 SUPERÓ 3-1 A SU SIMILAR DE PACHUCA.

XOLOS SUB-20 OBTIENE VICTORIA CONTUNDENTE

LA CATEGORÍA XOLOITZCUINTLE SUB-20 SUPERÓ 3-1 A SU SIMILAR DE PACHUCA.

El equipo juvenil Sub-20 de la frontera doblegó 3-1 a su similar de Pachuca, con goles Jared Romero (14´) y un doblete de Paolo Yrizar (16´ y 54´) y por parte de los Tuzos Illian Hernández (52´). El partido desde su patada inicial fue propuesto por el conjunto canino teniendo jugadas importantes al frente, y en una de ellas el delantero Paolo Yrizar provocó un penal a favor del Club Tijuana, mismo que ejecutó de muy buena manera el capitán de los rojinegros Jared Romero.

El primer gol de la tarde para Paolo cayó dos minutos después con una buena jugada en conjunto en donde remató en dos ocasiones en el área chica para incrustar el balón en las redes cerrando el marcador de momento para ir al descanso. Los visitantes hallaban esperanza en el segundo tiempo con un potente disparo de Illian Hernández que movió las redes que defendía Carlos Higuera, pero la reacción tijuanense vino dos minutos después con una jugada que inició en la media cancha con el "9" que a base de velocidad terminó en el área para empujar el esférico cerrando los tantos que verían las metas del Estadio Caliente concluyendo 3-1.

Por otra parte, la Sub-17 de Xolos terminó con un marcador adverso de 2-1 ante su similar de Pachuca, resultado que no le quita el lugar de liguilla al equipo dirigido por Gilberto Mora. Ambas categorías enfrentarán su partido de la fase regular correspondiente a la Jornada 17 ante los Gallos Blancos de Querétaro en calidad de visitante el próximo Domingo 8 de Noviembre y el 14 del mismo mes se enfrentarán en el compromiso pendiente a la Jornada 2 ante el Club América.