El mediocampista mexicano se presentó ante los medios de comunicación previo al juego ante Rayados de Monterrey.

“Hemos demostrado que se puede y vamos a ir por eso”: Marcel Ruiz

El mediocampista mexicano se presentó ante los medios de comunicación previo al juego ante Rayados de Monterrey.

El jugador Xoloitzcuintle Marcel Ruiz habló ante los medios de comunicación en una videoconferencia de prensa previo al partido de este sábado ante Rayados y expresó la importancia de este último partido de fase regular para el conjunto rojinegro.

“Enfocados en el juego del sábado, es nuestra última oportunidad de clasificar. Dependemos de otros resultados, pero nosotros estamos enfocados, mentalizados que tenemos que hacer nuestra parte y ya después veremos si se nos dan las cosas o no, pero nosotros vamos a ir a sacarlos” señaló Marcel sobre la importancia del encuentro ante los de Monterrey.

“Siempre las críticas van hacia los entrenadores, pero creo que no es el caso, somos todos un grupo y todos nos equivocamos, todos formamos parte de esto, no puede cargar con la responsabilidad de nosotros como jugadores”, mencionó el mediocampista mexicano.

“Sabemos que Monterrey es un equipo muy fuerte, que tiene jugadores de mucha calidad y mucha jerarquía, creo que es su mayor potencial, igual creo que no hemos sabido manejar en los últimos juegos la ventaja que hemos logrado tener, Necaxa y Querétaro nos sacan el empate, entonces creo que ha sido también un punto a considerar. A pesar de que los partidos de visita han sido un poco complicados para nosotros también hemos tenido partidos de visita buenos, donde hemos sacado resultados, un empate contra Pachuca y una victoria contra Toluca, hemos demostrado que se puede y vamos a ir por eso”. señaló Marcel sobre el accionar del equipo durante el actual torneo.

“Nosotros estamos concentrados, muy enfocados y sabemos lo que necesitamos, sólo nos sirve la victoria y pues no creo que sea ningún tipo de presión para ninguno de nosotros, estamos preparados para eso y lo afrontaremos de la mejor manera”.

Para finalizar su intervención ante los medios, Marcel aprovechó para mencionar la situación del equipo rojinegro y que el conjunto Xoloitzcuintle buscará llegar al repechaje. “Todos nos jugamos el objetivo principal que nos planteamos a inicio de torneo, es nuestra última carta y todos nos jugamos un futuro en el club, siempre cuando las cosas van mal no sabe qué puede pasar, entonces creo que todos están enfocados. Ahora, en este momento es cuando uno se arrepiente de lo que dejó pasar, sólo nos queda una última oportunidad, no dependemos de nosotros, pero buscaremos hacer nuestra parte y esperar”.